domingo, 5 de febrero de 2017

  Billetes de la linea Cartagena - Los Blancos.


 Hoy  vamos a ver una pequeña colección de billetes de mi propiedad de los trenes que circularon por esta linea de ferrocarril. Hay de varios años 1958, 1965 etc. Todavía no había entrado en circulación la linea hacia Los Nietos y se oía el chirriar de las viejas locomotoras, de ahí su apodo, aunque ya en 1959 coexistieron con los automotores  Billard.
Tren Apolo nº 16 en Los Blancos. Foto de Casau. Archivo CEHIFORM

Aquí os dejo la colección de distintos trayectos y estaciones de la linea de los que varios comprenden el trayecto de la estación del Estrecho.

Billetes de la linea Cartagena - Los Blancos, El Estrecho de San Ginés.
Billetes de la linea Cartagena - Los Blancos, El Estrecho de San Ginés.
Fuentes: CEHIFORM
               Archivo privado de Emilio Vera Ros.

4 comentarios:

  1. Pésima ortografía, no se pueden permitir fallos como hay en vez de ahí, y la ausencia de tildes en palabras como "líneas"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay faltas de ortografía, pero no intento escribir un libro si no dar a conocer el pueblo. Te invito a que te molestes en enviar fotografías o escribir cosas del pueblo en vez de buscar fallos ya que yo no me gano nada con esto, al reves muchas horas y llamar a muchas puertas para recoger cosas del pueblo. Ademas eres muy libre de hacer un blog del pueblo en vez de buscar las faltas de ortografia y lo encauzas como tu quieras. Saludos Emilio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Sigue así Emilio que gente tóxica "hay" en todas partes y solo ven lo que quieren

    ResponderEliminar